IPP & IS International procurement products & Integral solutions
IPP & IS International procurement products & Integral solutions
IPP & IS International procurement products & Integral solutions
IPP & IS International procurement products & Integral solutions
 

SERVICIO DE UNIDAD DE VERIFICACION UVA


La gran sinergia con nuestros socios comerciales nos permiten brindar el servicio de Verificación por medio de una UNIDAD DE VERIFICACION ACREDITADA (UVA) enfocada principalmente a verificar la información comercial que contienen los productos tanto nacionales como importados de consumo final, en sus empaques, etiquetas, garantías e instructivos, para determinar el grado de cumplimiento con los requisitos establecidos en las Normas Oficiales Mexicanas de información comercial ( NOM´s), con ello garantizamos que los productos que se encuentren en punto de venta, cuenten con la información necesaria para el consumidor.

Somos un grupo de profesionales con amplio reconocimiento y trayectoria en este ramo, con conocimiento suficiente en la materia y un alto sentido del servicio al cliente, de esta forma nuestros clientes se sientes seguros y confiados de dejar sus operaciones en manos expertas con apego al marco legal aplicable, para llevar a cabo las actividades de evaluación de la conformidad con un sentido estricto de confidencialidad, honestidad y confiabilidad.

Al contratar los servicios de La Unidad de Verificación, se reducen los tiempos del despacho aduanal de los productos de importación, debido a que le permite trasladar sus mercancías a domicilio particular y/o almacén general de depósito, para etiquetado y cumplimiento de las NOM´s, situación que se convierte en beneficio directo de su operación de Comercio Exterior y da certeza legal en materia de NOM’s a mercancía de producción nacional, ya que además de reducir tiempo en el despacho aduanal, disminuye sus costos en la cadena de suministro

El grado de cumplimiento con las NOM´s la avalamos a través de los siguientes documentos:

 DICTAMEN DE CUMPLIMIENTO

Documento requerido por los Importadores cuya mercancía o productos no cumplan con las NOM´s mexicanas requeridas para su comercialización en territorio Nacional, dando oportunidad de etiquetar en el domicilio particular o en un almacén general de Deposito, antes de ser comercializadas.

 CONSTANCIA DE CONFORMIDAD

Documento Oficial que garantiza el cumplimiento del etiquetado de origen, de acuerdo a las Normas Oficiales Mexicanas , con el aval ante la Procuraduría Federal del Consumidor y la Administración General de Aduanas.

La UNIDAD DE VERIFICACION se encuentra acreditada y aprobada para emitir documentos en las siguientes Normas Oficiales Mexicanas de Información Comercial.

NOM-004 Productos textiles, prendas de vestir y sus accesorios
NOM-015 Juguetes
NOM-020 Pieles y calzado
NOM-024 Electrónicos, eléctricos y electrodomésticos
NOM-050 Productos generales sin norma específica
NOM-051 Alimentos y bebidas no alcohólicas
NOM-141 Etiquetado para productos de perfumería y belleza pre envasados
NOM-142 Bebidas Alcohólicas
NOM-189-SSA1 Productos y servicios. Etiquetado y envasado ara productos de aseo de uso doméstico.

COPIA DEL PODER NOTARIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL (Se debe cumplir con este requisito cuando no se haga mención en el acta constitutiva) NOTA: El representante legal debe de tener Poder de Actos de Administración.

COPIA DEL ALTA ANTE LA SRIA. DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO (R-1) Y (R-2) SI HUBO CAMBIO DE DOMICILIO

Acts.
COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL R.F.C.

CARTA JURAMENTADA (HACIENDO MENCION DE QUE TIENEN MINIMO 2 AÑOS EN EL PADRON DE IMPORTADORES Y QUE HAN IMPORTADO MAS DE 100 MIL DLLs. EN LOS ULTIMOS 12 MESES). APLICA CUANDO SE DESTINE LA MERCANCÍA A UN DOMICILIO PARTICULAR DEL CLIENTE.

COPIA DEL PADRÓN DE MPORTADORES.

IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL REPRESENTANTE LEGAL.

(Si presenta como identificación el Registro Nacional de Extranjeros “No Inmigrantes” este debe estar vigente.

COMPROBANTE DE DOMICILIO VIGENTE.

(No mayor a tres meses de la fecha que se esta realizando el trámite de Elaboración de Contrato)

VISITA OCULAR

(Esta es Realizada por la Unidad de Verificación)

VISUAL VISIT (This is done by the Verification Unit)

 


IPP & IS International procurement products & Integral solutions